Esta mañana la Unidad Nacional de la Esperanza realizó una visita al Departamento de Sacatepéquez en el cual muchos guatemaltecos se capacitaron y afiliaron al partido con la finalidad de contribuir al desarrollo del país.
Sandra Torres, Secretaria General del partido UNE junto a militantes visitaron el Departamento de Sacatepéquez en donde anunciaron que han refrescado la imagen del partido y el encargado de la organización departamental estará manos de Leonel Rodríguez.
“La Une se continúa fortaleciendo en el territorio guatemalteco y está más viva que nunca” expresó Sandra Torres a los medios de comunicación.
Así mismo, Torres explicó que las visitas al territorio del país continuarán y cada vez son más los guatemaltecos que se identifican con el proyecto y buscan afiliarse al proyecto.
De la misma forma, Sandra Torre comentó que debido al crecimiento orgánico del partido en simpatizantes y las encuestas que revelan que la UNE encabeza las preferencias electorales le dan miedo a los diputados expulsados de la unidad y a sus opositores.
Otro punto muy importante, es que la Secretaría General de la UNE expresó que su partido es el único de carne y hueso y no de cartón como otros y que seguirá impulsado programas sociales como el Bono de la Esperanza que busca mejorar la economía de las familias Guatemaltecas.