Con mucha alegría y entusiasmo los miembros de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) participaron en el “Gran Encuentro de la Esperanza” que se desarrolló con la finalidad de buscar una mejor Guatemala con oportunidades para todos.
En esta actividad se abordaron temas como: las jornadas nacionales de afiliación y capacitación llevadas a cabo en los últimos días, y las noticias mal intencionadas de sin fundamento que giran en torno al instituto político.
Por su parte la secretaria General de la UNE, Sandra Torres mencionó que: “La UNE está más fuerte y unida que nunca” por lo cual instó a los asistentes a restar importancia de estos ataques estériles ya que la UNE cuenta con todo el respaldo legal.
Asimismo, Sandra Torres aseveró que como unidad deben centrar su mirada en la consecución de una Guatemala mejor, dónde prevalecen las oportunidades, la seguridad y el bienestar social.
El multitudinario evento terminó con la participación de las autoridades del partido, quienes recordaron a los miembros de la UNE que son la institución política más grande de Guatemala y seguirán demostrando su fuerza y unidad.