Tolerancia cero a la corrupción, recuperar escuelas y puestos de salud, no más impuestos y fortalecer la seguridad, son las principales propuestas del plan de gobierno de CREO.
Francisco Arredondo candidato presidencial del partido CREO Guatemala, ha expresado su indignación y molestia ante la falta de solución de los problemas que aquejan al país.
Según el candidato, un gobierno nunca comienza desde cero, sino que se debe dar continuidad a los proyectos ya existentes. En caso de llegar a la presidencia, Arredondo tiene en su agenda la educación, salud, infraestructura social y de desarrollo, así como la seguridad integral. Además, considera que es necesario un combate frontal contra la corrupción.
En una entrevista con Soy502, Arredondo afirmó que entre el 30% y 40% del presupuesto de la Nación se destina a la corrupción, y que es necesario tomar medidas para acabar con esta problemática.
Los guatemaltecos esperan que los candidatos presidenciales presenten soluciones concretas para los problemas del país y que, en caso de ser elegidos, trabajen de manera efectiva para mejorar la calidad de vida de la población.