El Juzgado de Turno ordenó el ingreso del cirujano plástico Kevin Malouf a la cárcel ubicada en la Brigada Militar Mariscal Zavala, para esperar a que se fije una fecha para desarrollar la audiencia de primera declaración en su contra. El Ministerio Público (MP) lo investiga por la desaparición de Floridalma Roque.
Malouf fue capturado junto a otras tres personas el pasado 28 de julio. Todos son señalados por la desaparición de Roque, quien viajó del extranjero hacia Guatemala para ser sometida a una operación estética, pero nada se supo de ella tras ingresar a una clínica en la zona 14 de la capital.
EN ESPERA
Los detenidos pasaron el fin de semana en las carceletas de la Torre de Tribunales; sin embargo, el 31 de julio último, un Juzgado de Turno ordenó su traslado al referido centro carcelario, tras deducir que allí deben esperar a que se desarrolle la audiencia indagatoria.
Bajo la justificación de mantener la seguridad de los señalados, la judicatura estableció su ingreso a la referida prisión.
El expediente del caso fue remitido al Juzgado Cuarto de Primera Instancia Penal, el cual fijó la audiencia de primera declaración para el próximo viernes 4 de agosto.