Hoy a nivel mundial se celebra el día del niño, una etapa muy bonita que toda persona disfruta por la inocencia, los juegos y aprendizaje de la vida. Pero la niñez debe estar protegida no solo por su familia, sino también por la sociedad que debe buscar a toda costa generar las oportunidades de educación y superación.
Por esta razón, Sandra Torres, Secretaria General de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) inició el día platicando con niños de diferentes sectores de Guatemala y como nos ha sucedido a todos les pregunto qué querías ser cuando fueran grandes y le contestaron: Policía, Médicoo y Artistas.
En el mismo sentido, Sandra Torres y miembros de la UNE recorrieron varios puntos de Guatemala como la Zona 21 dónde disfrutaron de música, juegos y mucha diversión para festejar el día del niño.
Asimismo, también visitaron Barrio el Gallito donde los niños y sus familias compartieron momentos agradables. con Sandra y los miembros de la UNE, se tomaron Selfies y recibieron el mensaje de compromiso para garantizar los derechos de la niñez de Guatemala.
También la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) compartió con los niños del Barrio Colombia, de la zona 18 y Barrio San Antonio de la zona 6 de la ciudad de Guatemala donde de la misma forma festejaron este importante día para los niños de Guatemala.
Sandra Torres y la UNE ratifican su sólido respaldo para la niñez del país y se solidifica el amor por Guatemala.